lunes, 29 de diciembre de 2008

Lady Heroin



J
ohn John Jesse expresa con toda crudeza el lado destructivo de los adolescentes en medio del movimiento punk de los años 80's en la zona este de N.Y. Estas imagenes son sin lugar a dudas Drogas, Sexo y Rock n'roll. Entre su trabajo podrán notar un poco de parafernalia nazi; no lo tomen a mal de hecho el no es antisemita ni racista ni demás, todo esto es expresión de sus recuerdos y la crudeza de la vida que vivía cuando el era un adolescente: el mundo del punk, la doble moral del catolicismo y los ideales que conllevan. ¿Quieren ver más princesas en ácido? taste it!

Después de estas
imagenes les deseo un feliz año hehehehe.

4 comentarios:

Blythe Doll dijo...

UFF UFF!! I LOVE IT! EN ESPECIAL EL PRIMERO POR AQUEL DETALLE DEL CONEJO BLANCO, AMO LOS CONEJOS BLANCOS SON DE LO MAS TRIP DEL MUNDO! JEN FELIZ AÑO :)
KRAFWERK LE ABRIRÁ A RADIOHEAD Y ESTOY MÁS EMOCIONADA POR LOS PRIMEROS QUE CON LOS SEGUNDOS...
OJALÁ SI NOS VEAMOS ESTE AÑO MATE
SALUDOS!

Blythe Doll dijo...

Oye, el alemán que escribe de México en alemán es tu chico? está muy interesante su blog

sourbittersweet dijo...

si beth el es mi chico pero como te habras dado cuenta ya tiene muchísimo sin escribir nada se supone que ha estado escribiendo pero es que ya han pasado tantas cosas que ya no sabe ni como cronometrar los hechos hahaha pero pues alla ese dude.

FÉLIZ AÑO BETH FÉLIZ AÑO A TODOS... y yo desafortunadamente no iré a ver a Radiohead y peor aun no veré a Kraftwerk aunque no entiendo por que los pusieron de teloneros de radiohead a mi parecer no se vale pero en fin... Se la pasa muy chido y si esperemos que este año por fin si nos veamos hehehe.

Claudia Gómez dijo...

oye oye , están bien buenas tus recomendaciones!!!
mira ve esto, aver si te gusta.
http://www.lorettalux.de/

Free Blogspot Templates