martes, 27 de enero de 2009

Rays




Me tardé, me tardé y las excusas que tengo estan de más así que continuemos con el siguiente ilustrador... Puede que el siguiente ilustrador les agrade a unos y lo odien otros ya que siento yo que es muy de la tendencia que se ha estado llevando estos ultimos años de cuerpos en plasta (algo de lo que yo soy defesora), de atascar todo con patrones y cosas sin sentido que no llegan a ninguna conclusión; pero yo siento que Joel Lardner se distingue por su limpieza y me atrevó a decir que incluso por su simpleza a comparación de otros ilustradorcillos que se andan con intentos fallidos. Aparte de fusionar fotografías un poco fuera de contexto con gracia para crear textura, si lo ven con detenimiento cada forma tiene su continuación en la siguiente, la historia nunca se corta para contar otra si no que sigue ahí hasta el borde del bastidor o lpi o como quieran llamarle. Aquí se los dejo, les recomiendo el trabajo que hizo para The Adored a mi en lo personal me gusto mucho.

5 comentarios:

Claudia Gómez dijo...

Sí esa tendencia de usar collage (foto, dibujo, plastas, etc..) está bien de moda,,, jaj, pero es bien emocionante experimentar con todo eso, puedes tardarte horas en la compu nadamás provando aver tal sale ....... creo que solo se trata de imágenes impactantes, aveces sin ningún significado, otras no.......... en lo personal a mí me encanta la ilustración y a ilustradoras como ésta: www.esraroise.com
les sale muy bien eso de la mezcla de técnicas gráficas.

Claudia Gómez dijo...

ah y sí, sí es pluma negra!, plumón azul, y una gota de politec, :)

sourbittersweet dijo...

Ufff clau me encanto! aparte de todo no es como si hiciera un vil collage a lo wey osea toma las imagenes las escoge muy bien para no tener errores de sombras por ejemplo, de percepción... muy muy chido, gracias!

Tienes absoluta razón, hay imagenes que simplemente son una degustación visual no hay más alla, y no significa que sean malas... simplemente tienen otro objetivo (tal vez) menos trascendental.

Hahaha politec rocks hahaha que les den premio a los dones del politec haha si es muy entretenido hace mucho yo solía hacer cosas por el estilo, debería retomarlo

sourbittersweet dijo...

Ooooye por cierto no salió alguna vez en un número de la celeste? por que se me hace muuuy familiar... sobre todo unas ilustraciones en particular.

Claudia Gómez dijo...

Sí, hay imágenes chidas y ya!!
no necesitan explicaciones...

Sí sí :) es bien chido usar el politec, mancharte las manos y q no se te quiten hasta q t bañes........ cuando vea al dueño del politec le voy a dar un beso, y le voy a pedir au atógrafo! y también al de la cinta mágica y tmb al dueño del Sprite Mount.
haahaahhaa....

EsraRoise salió en la Baby Baby Baby.

Saludos jeni ♥

Free Blogspot Templates