lunes, 13 de octubre de 2008

Rock da house





Después de un mes de ausencia regreso para hablar de Tadaomi Shibuya un ilustrador japones que reside en Yokohama en la tierra del sol naciente. Este muchachon crea sombras y luces a partir de formas angulares, neta yo siento que si esta muy cabrón como diablos logra esquematizar y crear volumen. Este brow si que es algo que no vas a ver en otra parte su estilo es único. Entre su trabajo pueden encontrar muchos retratos de personalidades de la música sobre todo del hip-hop. Su técnica predilecta es el gouche. Su obra se puede encontrar tanto en publicidad, playeras, portadas de CD's, bolsas de Givenchy y demás. Creo que su pagina oficial por el momento esta en construcción pero les paso su perfil en la agencia que lo representa "Digmeout" y su MySpace en donde podrán ver más de su trabajo.

2 comentarios:

Skualo dijo...

siento que su trabajo tiene un chingo de profundidad; precisamente por eso que dices del volumen.

a mí me gusta y está chido, aunque si sea bien hip hop el mamón.

pero de que está cabrón y padre, yo creo que sí.

oye jeni y ahora que andabas en europa, nunca viste un bansky en la vida real? tsssss

Skualo dijo...

nada de culero, ahorita mismo te voy a linkear por que tu blog si está padre!

jaja y eso del jazz se me hace tan cagado. por que fijate tú que si conoces del buen jazz, bien sabes que Ximena no es jazz. y te apuesto que ni siquiera te metes en una discusión de esas, a poco no?

jaja por eso me dan risa, toda esa "gente jazzera" que se mete en esas discusiones :)

Free Blogspot Templates