viernes, 19 de octubre de 2007

Jardines Secretos



El mundo de Fuco Ueda esta lleno de musas asiáticas, delgadas y frágiles, con vestimenta infantil y un tanto sexy , interactuando con animales y quimeras. Yo lo llamaría el mundo de fantasía de una niña-mujer que esta en pleno descubrimiento de su potencial. Es metafórico, estético, irónico, sexual y a mi parecer tiene un poco de ese atractivo sadomasoquismo japonés que tanto me llama la atención. Es, en una palabra... H-E-R-M-O-S-O.

Entren a su "acuario":
「 アクアリウム 1 」

4 comentarios:

Ros dijo...

La imágen que escogiste se parece mucho a tí, también la del cartel de la exposición...¿conoces a Aya Takano? es mi favorita, ¡saludos!

erikcruzg dijo...

Orale! nice blog!... voy a checarlo semanalmente. Saludos sis!

E.

Eduardo Caudillo dijo...

oye jenn te acuerdas que platicabamos de la onda de los blogs, el egocentrismo , el narcisismo y no se que mas??? JAJA! te atrape!! o de verdad tu inconciente esta muy cabron o te haces wey!!! la chava que sale ahi se parece a ti! porque lo haces jennifer? es tanto tu ego? no no es cierto eh!!, si se parece a ti pero no creo que sea cuestion de egocentrismo, bueno si, un poquito nada mas pero esta chido jaja, digo debe de ser comun que suceda eso cuando tienes fisionomia de dibujo japones!!! por cierto, estan chidas las ilustraciones. CHINGON TENERTE DE REGRESO MUA!

sourbittersweet dijo...

Hahaha che lalo mamon! pues no es mi culpa que mi familia este llena de misteriosos secretos (si es que los hay) con respecto a esta carita que dios me dió. Brow yo igual siento chingón verlos a todos de nuevo.

Free Blogspot Templates