viernes, 15 de mayo de 2009

Popsicle





Las disculpas no bastan para explicar mi ausencia, pero en fin "el show debe continuar".

Hace unos dos años en el aniversario del SIDA andaba buscando una imagen digna para conmemorar ese terrible día y encontré unas ilustraciones bien interesantes de un grupo de directores creativos llamado Serial Cut de procedencia Madrileña y fundado por Sergio del Puerto. Ahora estas ilustraciones (muchos posters) tenían una ironía y descaro visual ante el tema del sexo, muy hermoso, muy gracioso, y muy difícil de olvidar. No podré mostrarles esas imágenes tan hermosas ya que la página me marca el clásico Error 404 pero les puedo mostrar en el link anterior el portafolio en donde podrán ver diseños para Renfe, Springfield, MTV, entre otros. Les fascina el 3D y la manipulacion de fotos por lo que no cabe duda que lo han llevado a otro nivel creando un espectáculo de "semi realismo" (yo y mis términos inexistentes hahaha) muuuuuy de admirar.

5 comentarios:

Claudia Gómez dijo...

bueno, yo si he visto tu blog, pero a veces no sé qué poner......

Sobre "Serail Cut" wowwwww!! que buen diseño, quisiera algún día hacer cosas de ese nivel, sobre todo Billboard Masacre, The Mushroom Rider, ....!!

Y bueno esto no tiene mucho que ver, pero velo, jajaa, está chido! :)
http://www.jonathanleder.com/
http://www.cocopit.biz/
http://www.ryanmcginley.com/

sourbittersweet dijo...

A huevo tu eres la única que se interesa hehehe y que siempre me retroalimentas con cosas bien buenas :)

Claudia Gómez dijo...

:) :)
me cambiaste el nombre u_u

Claudia Gómez dijo...

yes!!

elías dijo...

por Et-happy llegue aquí, la neta subes cosas muy chidas, ojala que sigas subiendo mas entradas buena onda. De cualquier forma me voy a clavar un rato viendo todo lo que has subido.

Saludox

Free Blogspot Templates