viernes, 17 de octubre de 2008

Slicking Up Eyeballs




Tengo algo para alegrarles el día, hoy les doy a conocer a don Hanoch Piven... ni idea de donde venga ese nombre de Hanoch pero suena a nacional hahaha, pero me temo que no lo es. En fin todo lleno de color, todo lleno de objetos, todo segmentado y superpuesto para crear uno solo, un retrato, ¿de quién?... personalidades del cine, la música, la política, ciencia, psicología y bla bla bla. No hay mucho en lo que pensar sobre su trabajo, son retratos y ya esta. Lo chido es que siendo tan simple puede de verdad reflejar tanto la personalidad como el físico del personaje, aunque en algunos casos siento que si le falla hahaha por ejemplo en el de Kylie Minogue.

¿Recuerdan aquellos collages que hacían en la clase de manualidades o con los restos de lo que quedo al ver "Cositas"? pues que creen... ¡pueden hacerse famosos! hahaha así que vayan y saquenlos del baul de los recuerdos de mamá.

lunes, 13 de octubre de 2008

Rock da house





Después de un mes de ausencia regreso para hablar de Tadaomi Shibuya un ilustrador japones que reside en Yokohama en la tierra del sol naciente. Este muchachon crea sombras y luces a partir de formas angulares, neta yo siento que si esta muy cabrón como diablos logra esquematizar y crear volumen. Este brow si que es algo que no vas a ver en otra parte su estilo es único. Entre su trabajo pueden encontrar muchos retratos de personalidades de la música sobre todo del hip-hop. Su técnica predilecta es el gouche. Su obra se puede encontrar tanto en publicidad, playeras, portadas de CD's, bolsas de Givenchy y demás. Creo que su pagina oficial por el momento esta en construcción pero les paso su perfil en la agencia que lo representa "Digmeout" y su MySpace en donde podrán ver más de su trabajo.

Free Blogspot Templates