viernes, 17 de octubre de 2008

Slicking Up Eyeballs




Tengo algo para alegrarles el día, hoy les doy a conocer a don Hanoch Piven... ni idea de donde venga ese nombre de Hanoch pero suena a nacional hahaha, pero me temo que no lo es. En fin todo lleno de color, todo lleno de objetos, todo segmentado y superpuesto para crear uno solo, un retrato, ¿de quién?... personalidades del cine, la música, la política, ciencia, psicología y bla bla bla. No hay mucho en lo que pensar sobre su trabajo, son retratos y ya esta. Lo chido es que siendo tan simple puede de verdad reflejar tanto la personalidad como el físico del personaje, aunque en algunos casos siento que si le falla hahaha por ejemplo en el de Kylie Minogue.

¿Recuerdan aquellos collages que hacían en la clase de manualidades o con los restos de lo que quedo al ver "Cositas"? pues que creen... ¡pueden hacerse famosos! hahaha así que vayan y saquenlos del baul de los recuerdos de mamá.

4 comentarios:

manu dijo...

mmm tal vez le copie un poco para mi ejercicio de zeckua jojojojo, se me hace muy pop art, creo, pero mejor ni digo nada porque no se nada :) me gusto, esta bien bonito i love borat!

sourbittersweet dijo...

Perfecto manu que bueno que te inspiraras... hoy me la pase muy bien en el tianguis, ya quiero usar ese vestido y quiero regresaaaar y buscar unas gafas como las que te encontre hoy y compraste... TAN BARATAS!

Skualo dijo...

si está bien padre.

Claudia Gómez dijo...

hola!!! orale muuuuy bien tu blog eh!! tú si le hechas ganas, ya ves ya ni me llevaste a lo de las chamarras eh! jajaja. te mando un saludo. eso de Fuco Ueda está bien padre! mira checa este, igual está padre http://kassoart.blogspot.com/

Free Blogspot Templates