sábado, 6 de septiembre de 2008

Some Velvet Morning


Si tuviera que ponerle soundtrack a estas imagenes sería este. Aunque, sin duda muchas de las chicas de Audrey Kawasaki tienen un pequeño parecido a Kate Moss, esta no les quita protagonismo. Estas ninfas que solo se las pueden imaginar algunos en sus sueños húmedos, están bastante ligadas al amor que tiene la autora por el Art Nouveau... ¡Ooooh viva las femme fatale! Desde su nacimiento a finales de siglo XIX no han desaparecido; al parecer las mujeres necesitamos que nos recuerden constantemente de lo que somos capaces de hacer con un simple gesto de manos o una mirada. No puedo explicar bien la sensación que siento cada vez que veo estas ilustraciones es como si me dieran ganas de salir a empapar a alguien de la sensualidad que llevo inmersa en mi cuerpo. Basta de explicaciones, mejor hagan click y toquenlas con los ojos.

5 comentarios:

Skualo dijo...

uyy jeni, ojalá yo pudiera responderte esas preguntas. yo no puedo ahorita, deja que aprenda más cosas en mis clases de psicología y ya te cuento más cosas.

igual yo no puedo responderte eso. pero cada quien encuentra sus propias respuestas.

ahh y si, la cita no es nada freudiana pero este Fromm si lo es brutalmente! que bueno que revivas esto, siempre lo he dicho; me gusta toda esta onda de compartir!!!

manu dijo...

jeni, a pesar de que ya lo lei y te dije que no puedo comentar nada inteligente pues me veo obligada a comentarte porque sino te ofendes, aqui va:
estan bien bonitas las ilustraciones, me acuerdo que le preguntaste a la maestra nefasta de los viernes algo sobre los ilustradores que no se consideran diseñadores o algo asi fue... y me acuerdo que en clase de costos, el libro rojo dice que a los ilustradores no se les reconoce el trabajo.
me gusta tanto el art nouveau, se me hace muy sensual como tu!
ojala yo tuviera talento para los dibujitos :(

Meninas Geil dijo...

Si, medio se parece a Kate Moss
Meme & Beth te invitan a enterarte de los más recientes acontecimientos de nuestro país en nuestro blog.

Eduardo Caudillo dijo...

oye mi jenn, pues aun no era la inauguracion oficial del blog, pero bueno... de todos modos te hare la invitacion para cuando si (qeu sera muy pronto), oye, pero lo de que tu blog esta de la verga nomas era un chascarrillo eh!!! tan pronto aprenda a usar esta onda claro que te linqueo (linkeo?)!!!, porque ademas ahora tendras que hacer la reseña del mio!!.

Bezooomy dijo...

Yo amo a Audrey :)

Free Blogspot Templates